Grupo Spice

Alianzas




LÍDERLAB

    Empresa Venezolana, producto de la fusión de Tiempo Útil, fundada en 1987, y Marcel Antonorsi Blanco, Consultor Gerencial y facilitador de talleres y cursos con amplia experiencia. Líderlab se dedica a la formación de Recursos Humanos en el área de mejoramiento profesional y tecnología. En su cartera de clientes cuenta con más de 150 empresas en Venezuela, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Panamá y El Salvador.

Nuestros aliados




IEB Instituto de Estudios Bursátiles

    El IEB, Instituto de Estudios Bursátiles tiene sede en Madrid, es actualmente el centro oficial líder en el ámbito de la formación financiera en España e Iberoamérica, y está adscrito a la Universidad Complutense y patrocinado por la Bolsa de Madrid. Tiene una vocación práctica y de calidad en todos sus programas, y cuenta con un profesorado exigente, que garantiza el alto rendimiento del alumno egresado.




ISEAD Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo

    El Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo (ISEAD) es una Escuela de Dirección asociada al Centro Universitario Villanueva, y adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, para el desarrollo de actividades docentes, educativas y de investigación, en el ámbito de la formación de directivos y ejecutivos de la Empresa y de la Administración Pública.

    Los programas formativos son compatibles con la actividad profesional más intensa, especialmente por medio del uso y la aplicación de las nuevas tecnologías de información y de comunicación (NTIC), y de internet (e-learning).




VSI Andina

    Empresa subsidiaria de VSI Consultants, radicada en Venezuela para servir al área Andina. Sus principales servicios, orientados a facilitar el uso de la Tecnología de la Información para mejorar y transformar los Procesos Clave del Negocio, son los siguientes:

  • Consultoría de Negocios
  • Tecnología
  • Outsourcing


Corporación KALTEC

     Empresa Venezolana, fundada en 1996. Se especializa en proveer soluciones tecnológicas para el área de Sistemas y Telecomunicaciones y en facilitar recursos humanos temporales para proyectos específicos. Entre sus principales clientes están Arthur Andersen, Compaq de Venezuela, ISC Bunker Ramo, Inteligenza, Grupo Duncan, OLTP, Money Net, Schindler, Glaxo, Ghersy Bates, Grupo Orinoco e Impsat. Actualmente cuenta con 16 profesionales de alto nivel asignados a diferentes proyectos.



Regresar Regresar
Grupo Spice . Centro Plaza, Torre D, Piso 20, Oficina 20-D, Altamira, Caracas.
Teléfonos: +58 (212) 286.0237 / 3151 / 7063 Fax Ext. 116