Grupo Spice


Nuestra Empresa

    Somos un equipo profesional especializado en la gestión del RRHH. Brindamos consultoría en el área y acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de reclutamiento y selección, administración del personal y adiestramiento en áreas empresariales claves.

Misión

    Brindar asesoría y adiestramiento para el óptimo funcionamiento del RRHH y sobre las áreas claves de la gestión empresarial, con alta calidad y ofreciendo la oportunidad de que nuestros clientes, al delegarnos esa tarea, se concentren en las actividades medulares de su negocio.

Visión

    Ser reconocidos nacional e internacionalmente como una empresa que se caracteriza por el apego a sus valores, la mejora continua en la calidad de sus servicios, la innovación y el crecimiento sostenido.

Sobre nuestros servicios

    Nuestros servicios constituyen un soporte estable y apoyo a las actividades de Dirección de empresas, enfocándonos en un área vital para el sostenimiento de cualquier negocio o iniciativa comercial. Contamos con tecnología de punta para el Reclutamiento y Selección de personal, además de comprobada experiencia en Administración de RRHH para call centers, help desk, soporte a usuarios, impulso de venta, administración y finanzas. Hemos desarrollado, en el marco de estos servicios, una línea de capacitación en el área de finanzas, derecho internacional, ventas y otros campos medulares de la gestión empresarial.

¿Qué nos hace diferentes?

    Aquello que nos diferencia de cualquier otra empresa es que ofrecemos un servicio completo, que abarca cada uno de los subsistemas de la gestión de RRHH, aportando soluciones integrales. Nuestra experiencia nos ha enseñado el “know how” de esta importante actividad, y nos hace capaces de identificar los problemas, ofreciendo consultoría acertada, reflejando también nuestra solidez y flexibilidad.

    Instrumentos claves de nuestra gestión son la respuesta inmediata y el establecimiento claro de las responsabilidades que asumimos con nuestros clientes, la actualización constante de la información vital para nuestra área de servicios, protección de las reservas legales, confidencialidad, transparencia y asociaciones de valor agregado.

Nuestros valores

    Nuestros valores guía son la integridad, servicio al cliente, profesionalismo, cumplimiento de las metas y honestidad. En Grupo Spice realizamos nuestra labor apegados a estos principios, enfocados en la mejora continua, el aprendizaje, la innovación y el crecimiento sostenido, siempre en compañía de nuestros clientes y el éxito de sus negocios.


    Brindamos a nuestros clientes experiencia, respaldo y solidez en nuestros servicios, y garantizamos el alcance de las metas que nos planteamos porque:

  • Ofrecemos soluciones integrales y a la medida.
  • Diseñamos el perfil adecuado y encontramos al personal que requieres.
  • Asesoramos para ubicar talentos.
  • Damos valor agregado al talento de tu empresa.
  • Ofrecemos las herramientas especializadas para el desarrollo del RRHH.
  • Apoyamos el éxito de sus ventas.

    En pocas palabras: Grupo Spice es sinónimo de Especialistas del Capital Humano.



Regresar Regresar
Grupo Spice . Centro Plaza, Torre D, Piso 20, Oficina 20-D, Altamira, Caracas.
Teléfonos: +58 (212) 286.0237 / 3151 / 7063 Fax Ext. 116