Servicios que Ofrecemos

Reclutamiento y selección

    Como profesionales de la gestión del capital humano, uno de los principales servicios que ofrecemos es la asesoría para directores de RRHH en la definición del perfil del personal que necesita, así como encontrarlo y contratarlo.

    A este proceso lo llamamos “búsqueda de talentos” o “head hunting”, y encierra el cumplimiento de toda una secuencia de pasos (que abarca desde el levantamiento del perfil del cargo hasta el envío de los aspirantes que más se ajustan a dicho perfil) por medio de los cuales se garantiza el éxito del resultado final, es decir, que la persona que se contrate será en definitiva aquella “perfecta” para el cargo solicitado. Además ofrecemos la posibilidad de que el cliente deje en nuestras manos los detalles correspondientes a la verificación de referencias y pruebas médicas del candidato.

    Nuestra promesa en este sentido es ofrecerle al cliente precisión en la búsqueda de su capital humano, ahorro del tiempo en el proceso de selección, y la garantía de estar contratando a la persona ideal.

Capacitación y Adiestramiento

    Dentro de nuestros componentes, y gracias a nuestras alianzas, ofrecemos cursos de adiestramiento para el personal de departamentos de IT, de ventas, y de gerencia y finanzas. De esta manera, mejoramos el capital humano de nuestros clientes.

    Los resultados de estos cursos se evidencian en el crecimiento personal y profesional de aquellos que, con entrenamiento y motivación, desarrollan sus fortalezas organizacionales y personales, potenciando las capacidades de liderazgo. Además permiten el desarrollo de la competencia de los colaboradores, y aumenta la potencia del equipo en general, desarrollando modelos mentales adecuados que facilitan las comunicaciones eficientes. Esto se traduce en un aprendizaje, alineado a la visión compartida de la empresa.

    De esta manera, garantizamos la profesionalización, el crecimiento, y la productividad del equipo de trabajo de nuestro cliente.

Provisión de Trabajadores y Administración de Nómina

    En general, este servicio permite que las empresas clientes se dediquen a sus actividades medulares y cedan a un tercero, de manera temporal o no, todo lo correspondiente a la estructura de recursos humanos y sus costos derivados, a precios razonables.

    Gracias a esta herramienta le aseguramos al cliente la contratación del equipo que necesita para algún proyecto específico. Reclutamos el perfil solicitado, lo adiestramos, y nos encargamos del manejo de su nómina durante el tiempo que dure dicho proyecto. De igual manera, si se trata de la nómina de la empresa, Grupo Spice ofrece la posibilidad de correr con el manejo de la carga laboral de la misma, permitiendo a al empresario dedicarse al desarrollo de su negocio.

    Esto garantiza la selección del personal capacitado y es, a su vez, una manera de aligerar costos administrativos.


Regresar Regresar

Grupo Spice . Centro Plaza, Torre D, Piso 20, Oficina 20-D, Altamira, Caracas.
Teléfonos: +58 (212) 286.0237 / 3151 / 7063 Fax Ext. 116